miércoles, 7 de enero de 2015

1# - RETO: 30 días, 30 dibujos

!Muy buenos días/tardes queridas personas! Hoy le vengo contar  mi primer reto del año instantáneo (de solo un mes) llamado 30 días, 30 dibujos y me ha llamado tanto, pero tanto la atención que aunque ya van 7 días igual lo haré, ya que llevo tanto tiempo sin dibujar nada y  espero que este reto me suelte mas la mano y me motive mas a dibujar. 

¿Quién lo ha hecho?

Pues este hermoso blog:

IMAGINATURA

¿Y en que consiste? 

Pues dibujar por 30 días, 30 dibujos distintos que se nos dará en esta lista



Luego solo tocara subir un dibujo por día con el  #30días30dibujosITL así sea  por Blog, TUMBLR o instagram, en mi caso lo haré por Instagram/TUMBLR y cada cinco días subiré una especie de resumen por aquí :3

Para más información, les recomiendo visitar el Blog. 

Y con esto me despido en la noche de hoy ya tal vez mañana suba los 10 mejores libros. 


1 comentario:

  1. en estos dias de cuarentena esto me a ayudado a no estar aburrida pero tambien voy a empezar a buscar mas desafios de dibujo no para entretenerme si o para realizar lo que mas me a gustado en la vida...
    te pido gracias por hacer este desafio y por darme una oportunidad de hacerme dar cuenta que dibujar es lo que me hace ser y

    ResponderBorrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com