sábado, 26 de octubre de 2013

Citas literarias #1

Citas Literarias

Hoolaa chicos, aquí otra sección agregada al blog, ya le estoy poniendo mas ganas! <3 <3 

Y ahora les explico de que trata esta sección:

Cada Sábado y Miércoles pondré una cita literaria que me haya gustado de "x" libro, con su respectivo autor y pondré una breve explicación porque me gusto tanto.


-Adelante -dijo en voz baja-. Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no

-Patch

Hush, Hush


Esta cita me encanto muchísimo, por que dice palabras muy ciertas. Cuando me lo leí me quede pensando, que es verdad la gente cambia pero el pasado no, y eso aveces ese pasado afecta mucho por lo que vayan a pensar de ti y eso hace aveces que la gente oculte lo que les paso o intenten comenzar una vida nueva en otro lugar. Y pocos son los que te aceptan con ese pasado (bueno o malo). 

0 comments:

Publicar un comentario

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com