domingo, 13 de octubre de 2013

RESEÑA - Vanish (Saga Firelight)

Titulo: Vanish
Autor: Sophie Jordan
Editorial: Vergara y Riba
Paginas: 295 
Saga: Firelight #2
Precio: 15 $ Dólares +-

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelvo trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor?¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?

Opinión 

Este libro aunque para muchos les pareció peor que el primero. A mi me gusto mucho más que el primero (y me gusto el primero), lo sentí más movido en ciertos puntos y con algo mas de acción. Admito de que hubieron partes que me molestaron que diré después mas abajo. pero por lo general me gusto. 

Ahora comencemos. Jacinda, para salvar a Will traiciono el secreto mas importante de su tribu el transformarse, y a la vez se dio cuenta de que Will no tenia en sus venas sangre común y corriente si no que tenia sangre de su gente. Los drakis. y para salvar a Will de la muerte decide irse con Cassian a la aldea de nuevo, con la condición de que tendría que olvidar a Will para siempre. pero como es claro no lo hará pero en este libro Will ya deja de ser un papel tan importante y lo remplaza  Cassian, que si al principio pudo haber caído mal, ahora lo ame. al punto de quererlo mas que a Will. Ya que por razones creía que el amor que sean Cassian por Jacinda era mas real que el de Will... y lo demostró de muchas maneras. muchas! y eso fue lo que me encanto. 

En otras reseñas que leía, decían cosas como "Jacinda se la pasa deprimida y pensando en Will, Will, Will" y me pongo a pensar que yo también estaría así, si de la nada regresara a un lugar donde siempre me habían "querido"  y de la nada me tratan como un cero a la izquierda. Creo que también estaría así. y como lo ponen en el libro me da ganas de matarme. Dios mío no sabia que pudieran ser tan malos en un lugar o yo estaría loca? y por otra parte su hermana que ahora es alguien tan importante como ella. que hace que todo lo que era para se el centro de atención se había esfumado en un momento. 

Tamara tomo mas papel en esta historia y me gusto mucho, creo que al punto que me gustaba mas Tarama que Jacinda y me hubiera encantado saber mas sobre ella y lo que sentía. por otro lado de nuevo dejaron aparte el tema de los  Ekros y es una lastima por que hubiera sido mu interesante saber de ellos. y se enfocaron solo en el problema sentimental de Jacinda, que aun que me guste mucho eso del amor y los sentimientos; también me gusta la parte donde te explican ese mundo que creas.

Sigue siendo un libro muy fácil de leer, por que no hay que meterle muchas mente a las cosas que pasan y ni un pedazo de la historia me aburrió, es mas lo seguí leyendo a un buen ritmo pero como siempre al pasar la historia te das cuenta de que aun las cosas siguen resolviendo muy rápido, que te preguntas ¿por que resolver todo tan rápido si son tan pocas paginas...?, en verdad me hubiera gustado que se quedaran un rato mas explicando cosas no solo haciendo que pasen rápido para llegar a el otro lado. 

En resumen. Vanish es un libro que si deseas pasar tu tiempo porque no tienes que leerte, léetelo te gustara si es el caso que te gustan las cosas muy melodramáticas y sentimentales. por que hay muy drama aquí. Y claro como siempre hay un triángulo amoroso, que no es tan triángulo porque todos saben que Jacinda solo quiere a Will (aun que insisto que me gusto mas Cassian).




.5 /10





1 comentario:

  1. Yo aun no me decido si comprar esta trilogía, sigo teniendo dudas. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderBorrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com