viernes, 22 de noviembre de 2013

Nuevo Trailer de Vampire Academy - 14/02/14

Trailer
VAMPIRE ACADEMY
14/02/14




¿Que les pareció? me dio muchas ganas de ver la película aunque no se porque lo sentí muy como ¿chistoso? haha no se si esa seria la palabra pero hasta dos veces vi el trailer (me emociono) creo que el personaje de Rose es perfecto o eso es lo que parece en el Trailer *o* me hubiera gustado que Dimitri fuera mas... no se... menos viejo? es que 24-25 años no? no es para que se vea tan viejo.... espero que se haga un moñito y se vea mas guapo o que su actuación me mate haha, Lissa... Lissa... no se que aun decir acerca de ella haha pero me encanto Christian *o* se ve tan él haha.

¡En fin me encanto el trailer me capturo! ha hecho lo principal ahora toca que la película me ¡atrape!

Y a ustedes...

¿Les gusto?
¿Se parecen los personajes?

0 comments:

Publicar un comentario

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com