sábado, 4 de enero de 2014

BUAton - Los libros que leeré


Hoola Chicos, y Aquí mi primera entrada del 2014 con el desafío BUAton 2014. 

Para los que no saben que es un Buaton se los voy a resumir en pocas palabras: es leer sin para por 12 días (esa es la cantidad de días que pone el BUAton) y desde hoy comenzó la maratón y yo leeré estos libros:


Vista de todos 









 



Se supone que leeré cuatro libros pero espero sobrepasarlos y leer 5-6 (espero Xd) capas y solo leso 3 D:! que es lo que no espero que suceda!! así que mejor me pongo manos a la obra ya! 



PD: Ahí les puse la URL por si deciden participar en el desafío

9 comentarios:

  1. Hola! De los que elegiste leí Wonder, y lo ame! Uno de los libros más lindos que leí en mi vida.
    A Días de sangre y resplandor le tengo muchísimas ganas!
    Disfruta las lecturas.
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Si mi mama y mi prima se lo leyeron y lo amaron hahaha
    Y ya te leíste hija de humo y hueso? :O

    ResponderBorrar
  3. La lección de August me gustó, y Las tejedoras de destinos lo tengo por leer :P

    Besoooooos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *O* me han hablado muy bien de August y las tejedoras de destinos la reseña que vi me llamo mucho la atención! :D

      Borrar
  4. Hola, un poco atrasada pero igual Feliz inicio de año xD
    Eso de la BUAton se ve entretenido, espero que te gusten tus lecturas y que cumplas el reto.
    Días de sangre y resplandor lo amé y La lección de August es uno de los que estoy esperando que aparesca en alguna librería para apoderarme de él.

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *o* estas participando el Buaton?? si no deberías se ve bien loco haha espero cumplir el reto de leerme los 4 libros hahah

      https://www.facebook.com/groups/383325248463612/

      ahi te dejo el link por si no te has metido! :D!

      Borrar
  5. ¡Mucha suerte con tus lecturas! :D
    Leí La lección de August y me encantó, es hermoso *U*
    El cementerio sin lápidas tiene algunos cuentos geniales, y un fragmento de otro libro de Neil, EL libro del cementerio, que es genial y me encanta ^^
    Días de sangre y resplandor va a ser una de mis próximas lecturas y me llama muchisíma la atención Tejedoras de destinos

    ¡Qué los disfrutes mucho!
    besos y te sigo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Si!! mi mama y mi prima (porque leía otro libro) me dijeron que amaron La lección de August (se lo leyeron en un día).
      El cementerio sin lápidas me lo regalo una amiga haha así que no tengo ni la menor idea de que va haha.
      Días de sangre y resplandor es el que ando leyendo :3.
      Con Tejedoras de destinos ando no se con muchas expectativas y eso que solo leí una sola reseña :O.

      *O* Graciass por seguirme :)

      Borrar
  6. HOLA!! te nomine para recibir el Liebster Award! Pasate por acá
    http://elaromademislibros.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award.html
    Saludos!

    ResponderBorrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com