domingo, 23 de febrero de 2014

Lo que dibujo - Jessamine #1

Hoola hermosas personas <3, hoy les quiero presentar un poco de algo nuevo se trata de mi segunda pasión que es el dibujar.  Toda mi vida desde chiquita he dibujar (no muy bonito) pero con el tiempo le he dedicado tanto tiempo que he mejorado un poco.

Quería hacer Fan arts todos los domingos de algún personaje de los libros que leo, pero aun trabajo en eso porque me encanta mas es dibujar a mis personaje de mis FanFics o Historias. (historias que comienzo a escribir y nunca termino XD) Pero lo que hoy les voy a presentar hoy es una de mis OC (Original Character) de mi FF (Fan-fic)  nuevo que hago xD con mi amiga.

Su nombre es Jessamine hija de Gen (hijo marcado con el camaleón por un demonio mayor) y Seliah (Angel de la voluntad).
Y se preguntan quien es Gen pues... eso es una historia anterior a esta historia haha. (que si quieren por ahí se las cuento)


Y como toda historia ella tiene la suya.

Jessamine es una recolectora de almas para su padre Gen, aun que ella no sabe el propósito de esas almas ella las recoge para él, por un trato que llego con su padre de que cuando recogiera las almas estimadas podría liberar Jonathan del infierno. Su único amigo ángel caído o quizá algo mas, que estuvo con ella desde que temprana edad.
Jessamine tiene dos propósitos en su vida ademas de sacar del infierno a Jonathan

1. Encontrar a su madre, de cual no sabe nada solo que se parece ella en sus ojos y en su cabello, es lo poco que su padre le ha contado ya que el le prohibe buscar o saber de ella.
2. Encontrar a la mujer por la cual su padre esta obsesionado  y ella solo ha visto en fotos, pero ve como su padre cada día la intenta cambiar a que se parezca mas y mas a ella.

Y esa es la historia de mi querida Jessamine. Aun que damas que contar pero eso ya seria contar todo lo que ha pasado hasta el momento haha.


Y ahora lo otro. he pensando en hacer Fan-arts, pero necesito de su ayuda. ¿Me pueden decir de que personaje (de libros) quieren que haga un Fan Art? :D Pueden dejar su comentario abajo <3.

7 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooo que hemosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta genial tu estilo me encanta!! saludos

    ResponderBorrar
  2. Que preciosidad , me encanta como te han quedado las sombras de la cara, yo personalmente odio hacer sombras xD

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo odiaba las sombras, mas bien odiaba pintar. (me sigue gustando mas hacer sketch) haha

      Borrar
  3. Hola Yassy!
    Primero que nada, muy lindo tu dibujo!! Me encanta tu manera de sombrear... Lápices de colores, verdad? Y la historia es super interesante!
    Yo tambien dibujo, aunque no soy muy buena... Y soy pesima dibujando personas!
    Te sigo, me gustaria ver mas de tus dibujos por aca... :)

    Te mando un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchass graciiass *O* y sip son lápices de colores :3. Deberías de mostrarme tus dibujos :3.

      Borrar
    2. Lo imagine, esta muy lindo!!
      En mi blog tengo subidos mis dibujos, por si queres darte una pasadita... :) http://ifyoujustbelieve-justbelieve.blogspot.com.ar/

      Saludos!

      Borrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com