sábado, 15 de febrero de 2014

QUE ESTOY LEYENDO #2



Y Seguimos con otro Sábado de "Qué estoy leyendo"  Y pues les cuento que ando súper contenta ya que me estoy leyendo en ingles la saga Lux por Jennifer L. Armentrout.  Y ya voy por el tercer libro que se llama Opal.




Ya voy por la pagina 243 de 382. A punto de ya terminar y comenzar el cuarto libro que se llama Origins. Se que los tres primeros ya están en español, así que les pondré la sinopsis de este libro por si se animan :)

Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Y si no saben de que les hablo, porque es un tercer libro aquí les dejo las dos primeras reseñas de Obsidian y Onyx :D. (solo dale clic a la imagen).







5 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de, enserio debes de leerlo, quizá no te guste tanto como a mi o quizá mas que a mi pero te gustara ò.ó. haha <3

      Eliminar
  2. Wow leer en inglés es mi eterno pendiente ._.
    No me animo!! Pero se que tengo que hacerlo.
    Me alegro que estes disfrutando esta saga. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comenzar con este libro, juro que es fácil de entender.

      Así que si. Es un excelente comienzo para leer en ingles. <3

      Eliminar
  3. Hola! Soy del grupo de BlogBook. Cómo estás? Me gusto mucho tu Blog!
    Desde ya te sigo! Te espero por el mío.
    Saludos!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com