martes, 25 de marzo de 2014

RESEÑA- Origins (Saga Lux #4)

Titulo: Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Paginas:  382
Saga: LUX
Precio: 7.18 $ Amazon  (Ingles)
          
Daemon will do anything to get Katy back.After the successful but disastrous raid on Mount Weather, he’s facing the impossible. Katy is gone. Taken. Everything becomes about finding her. Taking out anyone who stands in his way? Done. Burning down the whole world to save her? Gladly. Exposing his alien race to the world? With pleasure.
All Katy can do is survive.Surrounded by enemies, the only way she can come out of this is to adapt. After all, there are sides of Daedalus that don’t seem entirely crazy, but the group’s goals are frightening and the truths they speak even more disturbing. Who are the real bad guys? Daedalus? Mankind? Or the Luxen?
Together, they can face anything.But the most dangerous foe has been there all along, and when the truths are exposed and the lies come crumbling down, which side will Daemon and Katy be standing on?
And will they even be together? 



Opinión (puede contener SPOILERS de los libros anteriores) 

D: hasta ahora es que posteo la reseña de Origin (que vergüenza) Pero es mejor mas tarde que nunca. Así que a comenzar. 

Primero que todo quiero decir que ame esta portada, no hay nada como ver a Daemon en la portada de un libro (en serio no hay nada como eso) y verlo con esa cara de "voy a destruir el mundo". (hace que me encante).

En el tema del libro Ahora tenemos un libro narrado por Daemon y por Katy. Lo cual hizo que el libro fuera un tanto distintos, ya que en los dos primeros libros pude leer extras narrados desde el punto de vista de Daemon, pero aquí parte de la historia era contada desde su punto de vista, lo que hizo que me gustara mas. 

En parte de la historia siento que quedaron cosas por resolver y hubieron muertes que no me esperaba (en verdad no me lo esperaba D: <<- Esa fue mi cara cuando lo leí) creo que es lo uno raro que vi de libro (raro no malo). Ademas de ver como siempre partes muy graciosas que insisto como en los otros libros Daemon es el personaje que ademas de ser guapo hace que el libro no sea tragico y deprimente, le da ese toque de risa que complementa lo serio con lo jocoso, por otro ladro, hablando los personajes, en este libro se concentra mas en Katy y Daemon ya que casi hasta la mitad de libro no le dan importancia a los otros personajes. Pero si tenemos personajes nuevos, con nuevas cosas que vienen con ellos y que le agregaran algo mas a ese mundo de alienigenas guapos. 

Ahora si hablamos de como van las personalidades de los personajes, como dije anteriormente Daemon es lo máximo (XD) y Katy, bueno tenemos a una Katy fuerte, pero muy testaruda al punto  de a veces querer matarla por querer hacer todo ella y estar siempre ahí... pero si es mas fuerte y no necesita que siempre estén cuidando de ella. Solo hablare de ella y Daemon por que no quiero contar de mas. 

¿Y acerca del final? fue de WTF D: ;abierto, muy abierto y solo me pregunte ¡¿Qué es lo que esta pasando aquí?! ¿DAEMON?

En conclusión el libro no me lo leí tan rápido como los anteriores pero no lo quito lo emocionante, Daemon como siempre sigue siendo de lo mejor y Katy de testaruda, habrán sorpresas y gente que no es lo que parece pero que quizá tengan una razón de ser así. Muertes rápidas y sin perdón; Y si mucho amor departe de Daemon y Katy.
¿Que si deben de leerlo? Claro que deben de leerlo, desde Obsidian si no los han leído hasta el mismo libro de Origin para solo esperar a Agosto para Oppositve.


.5



2 comentarios:

  1. No quiero spoilearme nada porque me quedé en el tercero; pero es un poco bastante predecible... Me alegro de que te gustara :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha yo sigo encantada con Daemon (creo que es por el que me encanta este libro xD) y terminalo!! solo te faltan dos y son súper cortitos haha

      Borrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com