viernes, 28 de marzo de 2014

RESEÑA- Oscuros (Saga Oscuros #1)

Titulo: Oscuros
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Montana
Paginas:  413
Saga: Oscuros
Precio: 8.96 $ Amazon (Es otra editorial) 


Predestinados a Encontrarse,Condenados a Perderse... 








Opinión

Primero les quiero contar que este libro me lo leí en el 2010 y para ese entonces me gustaba bastante al punto de terminarlo casi en 3 días. Y que ahora que lo volví a leer (ya que salieron los dos últimos libros de esta saga) me haya demorado  casi un mes (que también puede ser por que ahora trabajo o quizá no) quiero decir que no es un libro malo y no entiendo por que hablan tan mal de él como si fuera la peor cosa del mundo. Así que en esta reseña les diré lo bueno y lo malo (SIN Spoiler) 

Comenzamos contando con de que trata este libro, ya que la sinopsis solo nos deja saber que es un amor imposible de una manera muy dramática D:.
El libro esta narrado en tercera persona lo cual no me gusto mucho ya que a veces me confundía quien era el que hablaba o quien era el que hacia pero, ahora mismo que escribo esto creo que se la razón, y la razón es que si fuera escrito desde el punto de Luce seria... muy muy... EMPALAGOSO. 

El libro no tiene un tema original, Ángeles, Amor prohibido y casi perfecto. Pero aunque la historia sea tan  común llega a gustarme hasta cierto punto que sigo leyendo. Ya que en verdad quiero saber por qué Daniel la trata tan mal (en serio muy mal) y que decir que hay personajes con los cuales la paso muy bien como Arriane y Cam (seh... Cam...) Pero también hay muchos clichés, que no son malos. Siempre he dicho que los libros tiene que tener clichés para hacerlo mas "mágicos" Pero siento que vuelven la narración en un cliché lleno de escenas muy clichés (creo que escrito cliché muchas veces), haciendo que lo "mágico" del libro se vuelva en algo irreal hasta para los que nos gustan lo ficticio. PERO hasta aquí todo es tolerable haciendo que la historia sea no aburrida y pasable. 

¿Donde viene el problema? en nuestros personajes principales. Como es Luce no es que sea Molesta pero si muy indecisa y podría decir que paso Pena ajena con ella, ademas de que siento que llora demasiado o sus ganas de llorar son a un nivel increíble (pero podemos decir que la chica no tiene un autoestima alto). Pero ¿Qué Pasó con Daniel?  Bueno me gusto (no me encanto porque nunca a llegue a sentir un clic con él) desde el principio, ya que era frio hasta cuando sucedieron cosas y se volvió amor perfecto -_-  (Me aburrió) Pero no importa tenia a Cam el cual debo de decir que me sigue encantando, (creo que es el tipico chico de los libros que me gusta haha) y este y Arriane que me pareció una chica estupenda con una personalidad que ayudo a libro  fue la mejor. 

Pero después de todo esto como un poco mas de la mitad, el libro se vuelve interesante por las cosas que salieron a luz haciendo que todo se vuelva un 8, haya muertes  y acción. Dejando muchas dudas por descubrir (que es una de las cosas que hace que sigas el libro) terminado con un final abierto y lleno de dudas

Conclusión, Oscuros no es un libro malo, pero tampoco es bueno ni mucho menos Perfecto pero es de esos libros que te lees para matar el tiempo y para reírte de las penas que pasa la pobre de Luce. 

¿Que si debe de leértelo? hazlo, no te puede hacer ni un daño leerte Oscuro ni creo que perderás el tiempo si lo que buscas es clichés, amores imposibles y perfecto. ¿Qué si llegas a odiar a la protagonista? pues... no te lo puedo negar, pero no creo que la quieras haha pero pobre la chica tiene autoestima muy bajo (xD).

.5 /5




Por cierto vieron que sacaran una película de Oscuros? ¿crees que deberían de sacarla a la pantalla grande? 
Yo creo que no deberían, me parece que seria una excelente película de pantalla chica así no esperaría mucho de ella y la disfrutaría. 


6 comentarios:

  1. Lo tengo en el ebook, y espero leerlo algún día, aunque no me corre mucha prisa, no es que me llame muchísimo.
    besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahah seh, dale su tiempo, no hay apuro XD y cuando lesas, me dices que tal te pareció :3

      Borrar
  2. No me llama la atención este libro ni la historia así que no creo que lo lea por el momento. Habrá que ver si hacen película que críticas recibe, ahora hay mucha moda de hacer películas de todos los libros :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha tranquila tampoco es que te estarás perdiendo de mucho y seh no entiendo tampoco porque ahora hacen película de todo los libros. Pero por otro lado me gusta que hagan películas así (aun que a veces (casi siempre) se dañan el libro).

      Borrar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    No hemos leído aún esta saga, pero le tenemos bastantes ganas! Muchas gracias por la reseña ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Hola, Hola :3 y gracias :D me alegro que les haya gustado mi blog! :3 por ahí me paso por el de ustedes <3 <3

      Borrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com