viernes, 27 de junio de 2014

RESEÑA -Oscuros #3 (Pasión)


Título: Pasión

Autor: Lauren Kate
Editorial: Vintage Español
Páginas:  384
Saga: Oscuros
Precio: 8.96 $ Amazon 

Del mismo modo en que tú siempre me has elegido, en cada una de las vidas te voy a elegir. Para siempre. Luce moriría por Daniel. Y lo ha hecho una y otra vez. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separa­dos trágicamente poco después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así? 
Luce está segura de que algo —o alguien— de su pasado puede cambiar su futuro. Decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cru­zado con la de Daniel, intentando encontrar la clave para que su amor dure para siempre.







Ahora que Lucinda decidió hacer algo un tanto arriesgado, como irse a conocer su vidas pasadas por las sombras que tanto la perseguían. El libro decide ponerse un tanto más activo, no tanto como lo esperaba pero si lo suficiente para dejar leerse. 

Hasta que por fin siento que Lucinda no es una carga molesta para los ángeles porque  en el segundo libro colmo mi paciencia por todas sus tonterías que hacía y la actitud de niña pequeña; pero gracias al final del segundo libro que decide arriesgarse a conocer sus vidas pasadas, me cayo un poco mejor. Sentí que el personaje maduro un poco aunque la seguía sintiendo muy exageradamente enamorada de Daniel al punto de no creermela. Por parte de Daniel estuvo pero no estuvo, ya que la mayoría del tiempo todo era narrado desde la perspectiva de Lucinda; sin embargo los Daniel del pasado me agradaron un poco más que este. 

Y aunque hubiera todo esos problemas con los personajes principales, la historia me siguió gustando, siento que si hubieran concentrado más en los problemas de los angeles o porque sucedían las cosas, creo que el libro hubiera sido mejor. 

Y bueno al final, el libro me resultó demasiado romántico y eso que me gusta el romance (en verdad me gusta demasiado) en los libros pero en este senti que hubo mucho "Te amo" que no se sentían de verdad. Y tal vez debieron haber dejado el libro hasta ahí o debieron  de unirlo con el anterior, me parece que hubiera sido mejor que dividirlo en dos pedazos y alargar cosas que no tenían el por qué ser largas. 

***Debió de haber más Cam en este libro***

.5/5

2 comentarios:

  1. Me alegro de que mejore el libro, yo por el momento no me animo a leer esta saga :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Haha creo que no hay apuro para que te lo leas, la verdad. Me parece que hay mejores cosas por leer XD

    ResponderEliminar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com