lunes, 13 de octubre de 2014

RESEÑA -Sueño de Dioses y Monstruos (Saga HHH #3)

Título: Sueño de Dioses y Monstruos
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara Juvenil
Paginas:  654
Precio: $9.99 Kindle
           
Comenzó con Hija de humo y huesoContinuó con Días de sangre y resplandorFinaliza con Sueños de dioses y monstruosUn enemigo común, una causa común
Karou y Akiva ya saben que están vivos... pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

Y aquí estoy apunto de escribir que me pareció el final de esta saga y que mejor que decirle que ha sido un final muy bueno, como esperaba que fuera a terminar, pero sin sentirse como algo muy obvio. 

Pero antes de contarles sobre lo que me pareció, les hablare de que este saga ha tenido una de mis portadas favoritas, tanto así, que me hubiera gustado tenerlo en HC (Hardcover); Sin embargo no es algo que pueda exigir muchos en los libros en español y en especial lo libros en español en mi país. 

Este libro cuenta con unas 654 páginas, con letras sumamente cómodas y en especial un libro que no es pesado pero tampoco es muy ligero, ya que como los pasado hay que leer todo muy bien sino podria enredarse, ya que nuestra querida escritora le gusta narrar desde más de un personaje. 

Personajes: 

Esto hablando de un aspecto físico, pero que decir de los personajes, creo que mi reseña anterior dije que Karou habia madurado un poco mas, bueno en esta es una de las protagonistas mejor confeccionadas, nada de ser ñañeca y nada de poner el amor primero que todo lo demás; tanto así que me ha sorprendido demasiado; luego tenemos a Akiva, otro personaje que en el primer libro habia sido como meeh uno de esos personajes masculinos aburrido y enamorados, pero no ha sido mucho más que eso al igual que Karou aunque sí un poco más inclinado a dar todo por ella, también vela por su gente y en especial por su familia; Entonces vemos a nuestros  Zuzana y Mike, noc como ha hecho Laini Taylor pero ha logrado hacer lo que muy pocos escritores hacen. Llegar  hacer que me guste la mejor amiga de la principal, Zuana y Mike son lo Maximo! los ame, ame que nuestra escritora nos hablará mucho mas de ellos y de hasta su romance tan cómico; por otro lado nos harán conocer a nuevos personajes y a involucrarnos mucho más con otros personajes que no creíamos que serían importantes. 

Historia:

Acerca de la historia, este desenlace ha sido muy acertado de parte de nuestra escritora, aunque la verdad esperaba que la manera de solucionar el caos hubiera sido más... que se yo... mas... ¿Apocalíptico?, pero por otro lado creo que eso es lo que lo hizo más real, más creíble y lo más importante como estos "ángeles y demonios" afectaron a la tierra, en serio muy increíble y insisto acertado; también se noto que se agrego algo para poder crear el final, sin embargo no fue forzado logro atar todos los clavos como si, no se hubiera hecho para ayudar al final y por último el aclamado final, nuestra querida Laini hizo algo que pocos escritores hacen, escribir lo que sucede después que derrotan al malo, lo que hizo que la historia terminara muy bien, como dije anteriormente; el unico detalle es que aunque termino de atar todos los cabos, hubo algo que me hubiera gustado un poco mas saber, pero solo eso. 

Conclusión:

Sueños de Dioses y Monstruos cumplió con su cometido, concluir una saga de una excelente manera, ademas de claro lograr hacer una conexión con  todos su personajes hasta los secundarios que algo no muy común.

Espero pronto ver mas libros de Laini :3 que con gusto leeré. 

Y mi puntuación es 5/5 ¿Por qué si se pudo merecer un 4.5? tan sencillo como que simplemente esta saga tiene eso que hace que me guste tal como es :3.


/5



2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Me alegro de que te haya gustado tanto; a mí me decepcionó porque esperaba algo menos... fácil, veo demasiado fácil cómo sacan a Jael de La Tierra... Pero la evolución de los personajes me encantó ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha creo que ese pequeño detalles es por el cual casi el doy 4.5 pero no se por otro lado me gusto que fuera así, y mas los personajes.

      Eliminar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com