sábado, 21 de febrero de 2015

#1 - Portadas

He decidido hacer esta nueva sección llamada "Portadas". Para hablar un poco sobre las tan aclamadas portadas que aunque muchos no quieran aceptar, es las que nos dice casi siempre si debemos comprarlas o no, a menos que ya conozcamos de que trate el libro y lo aceptemos tal cual como es, pero también hay otra razón para hablar de ellas y esa razón es cuando nuestras queridas editoriales deciden cambiar las portadas.


----------------------------------

Y hoy quería hablarles sobre lo que sera las nuevas portadas de Cazadores de sombras en Ingles "The mortal Instruments" que ya decidieron mostrar la del primer libro "City of Bones" o Ciudad de huesos en español y en mi opinión me gustan, no se si más o de igual manera que las portaras anteriores. 


Lo bueno: veo en ella a nuestro Jace, esta mas guapo que el de la anterior portada, el color ese como oxido le queda divino y que diga "Shadow hunter novel" en español que viendo siendo "Cazadores de sombras" como los libros en español, hace que me guste mas ya que siempre he pensado que ese titulo le va mas que "The mortal instruments"

Lo malo: el City of Bones en Amarillo, es feo y siento que contradice a la portada y eso me deja a pensar muchas cosas sobre quienes fueron los que opinaron al hacer esa portada XD y la runa atrás que me hace recordar al fraude de película T_T.

Conclusión: Me gustan las portadas igual que las anteriores, por lo tanto cuando lleguen a la venta, las comprare igual, porque andaba deseosa de tener las versiones en ingles y por ultimo espero que ese amarillo, no se vea de ese amarillo cuando lo impriman.

 ¿Qué opinan de la portada, les gusta o no les gusta?

2 comentarios:

  1. Me encanta! Mucho, mucho. Y aunque podrían haber elegido algún tono más lindo, no me choca mucho el color de la letra. Podría ser mejor, pero no queda tan mal para mí.
    Las originales nunca me gustaron la verdad, así que me encanta el cambió :)

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii solo cambien el color de la letra y puedo perdonar la runa esa hahaha, pero como tu dices también me encanto un montón aunque también me gustan las anteriores :D

      Eliminar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com