viernes, 3 de abril de 2015

Reseña -Magisterium #1

Título: Magisterium "Prueba de Hierro"
Autor: Cassandra Clare y Holly Black
Español: Sí
Editorial: Destino
Serie: #1

La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal. y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado.



Deseaba leer este libro por varias razones, una era que una de las autoras era mi favorita "Cassandra Clare" y todo lo que ha salido de ella me ha gustado; otra es que desde Harry Potter nunca había leído algún libro con el tema de magia de esta manera y a mi parecer es porque les daba miedo hacerse llamar copia de Harry Potter, pero aunque sera de estudiantes de magia no significa que vaya ser lo mismo que no se le pueda dar una oportunidad, así que se la di apenas llego a mi país y mi novio me lo regalo *0* lo comencé a leer.

Admito que al leer la parte de atrás del libro había algo en mi cabeza que decía "suena a Harry Potter" pero intente eliminarla de mi mente y deje de compararla con este otro libro que justo había terminado de leer el segundo libro y lo que hice fue disfrutar de la lectura y de esta misma manera haré esta reseña

Cuando hablo de disfrutar es que no me aburrió, no se me hizo como todo cuento de niños ni tampoco fue tan bondadoso como son estos libros, fue una lectura rápida y divertida; La magia que te muestran aquí esta muy apegada a los elementos y también mantiene su reglas al ser efectuadas; los personajes son variados y creo que todos llegaron a convencerme.

Dentro de esos personajes hablare de los principales, tenemos a Callum que niño mas testarudo haha juro que desee matar a su padre por meterle tantas locuras en su mente, pero también admiro que fuera un personaje tan dado a no quedarse las palabras en la boca; por otro lado tenemos a Tamara que chica mas centrada en lo que hace y arisca en especial para pelearse con Callum y por ultimo a Aaron, este chico si tiene pinta de ser un protagonista clásico, pero me gusta que este circulo de amigos ya que es el único que parece ser optimista haha. 

Cuando termine este libro tuve la satisfacción de saber que me había gustado, que me había llenado al punto de querer el otro libro para saber como podía continuar estar historia que me parece que se complicara todo al doble en el siguiente libro.


/5


Fuera de esto, los que ya han leído este libro ¿Alguien sabe por que el principal no esta en el centro de la portada? 

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola :3!! Soy nueva por aquí y me quedo :3
    Este libro lo quiero leer desde que me enteré que salía, pero todavía no lo tengo T^T Espero poder conseguirlo pronto porque me has dado muchas más ganas de leerlo*-*

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff como me alegra escucharte decir eso y si debes, se que te gustara y lo vas a disfrutar :D

      Eliminar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com