viernes, 8 de mayo de 2015

Adaptación - Orgullo y prejuicio

Muy buenas noches mis queridos lectores, hoy en este lindo viernes por la noche les presentare una nueva sección en mi blog llamado "Adaptaciones" donde como lo dice el titulo sera acerca de mi opinión acerca de las adaptaciones que vaya viendo de libros que claro esta haya leído. 
Ahora quiero aclarar que mi opinión sobre las adaptaciones estará basada en que tanto me gusto la película del libro y si, va a contener spoilers (de una manera que intentare que no sea tan explicito)

Título: Orgullo y prejuicio "Pride and Prejudice"
Libro: Orgullo y prejuicio "Reseña"
Año: 2005










Por donde comenzar, he disfrutado esta película como ustedes no tienen idea y una de esas razones es:

1. Las películas estilo históricas, las amo por toda esa hermosa vestimenta que usan y ese tipo de modales que tenían 

2. Siempre he pensado que Keira (Lizzy) tiene ese algo para encajar bien en papeles históricos y claro nuestro Darcy fue increíblemente acertado; y sobre los otros personajes me quedan decir que estuvieron  muy bien y esa mama de Lizzy, como siempre la quería matar aunque siempre me la había imaginado un poco mas joven. El único detalle con los personajes fue  Mrs. Bigley, me lo imaginaba muy social y amistoso pero no tonto como lo hacen ver en la película. 

3. La historia fue prácticamente al hilo del libro, claro admito que cambiaron cosas, pero solo fue el modo que se hizo y me imagino que fue para no hacerla mas larga porque al final el resultado era el mismo que en lo que sucedía en el libro y ese final, ese final fue, divino (creo que fue lo que mas esperaba en toda la película haha. 

En conclusión con estos 3 puntitos, esta película me causo lo mismo que el libro a la diferencia que no me confundí tanto al leer los títulos haha, me frustre, reía hasta me enoje y justo esa esa combinación de cosas fue lo que hizo que amara Orgullo y prejuicio. 




4 comentarios:

  1. Yo también adoro las películas con un algo histórico, pues la vestimenta, la caracterización y los diálogos en si me resultan mucho más interesantes. tengo muchas ganas de ver la película^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es tu deber verla, te aseguro que te va a encantar un montón! :D

      Eliminar
  2. Es una de mis películas favoritas, no puedo verla sin llorar xDDD Desde que la vi Keira se convirtió en una de mis actrices favoritas <333 Y es que las películas ambientadas históricamente son una pasada *^*

    Me alegro de que te haya gustado :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII creo que Keira va tan anillo al dedo con hacer personajes históricos, que fácil debería hacer mas antes de que se nos ponga mas vieja :(

      Eliminar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com