martes, 21 de julio de 2015

Ciudades de papel - Película

Hola, Y aquí estoy de vuelta con ustedes, para contarles que tal me pareció Ciudades de Papel de John Green y antes de seguir quiero aclara que no me he leído el libro, así que solo les contare de mi experiencia con la película el día de ayer en el pre-estreno.

Puedo asegurarles que disfrute mucho la película, me reí tanto, pero tanto que para que no piensen que estaba loca, era toda la sala riéndose; sin embargo hubo ciertas cosas que no creo que no es que no me hayan gustado, sino que me parece que no concordaban con mi manera de pensar. 
Okay, hay que vivir el presente, pero siempre he creído que hay que tener muy presente el futuro y siento que cierto personaje no pensaba en eso, ahora creo que ese era el punto de la película, no estar tan apegado a lo que creas que puede suceder en un futuro... en fin, no le voy a meter mente a eso. 

Acerca de los personajes, déjenme decirles que ame a los amigos de Q. No puedo creer cuanto me reí  solo por ellos y hay un pedazo en la película que comenzaron a cantar y al principio no entendía que cantaban hasta que... comencé a reír, al darme cuenta de lo que cantaban. (No les diré que era porque después les daño la peli), ahora hay algo en la película que no me gusto de ellos y su "amistad" con Q. no puedo entrar en detalle porque de nuevo sería más spoiler haha.  Y sobre Q. y Margo, pues Q me cayó bien, creo que es un chico lindo y de vez en cuando me recuerda a mí por cuanto se cuida el mismo para tener un buen futuro Y Margo, pues de ella era quien no me sentía que concordaba mucho con sus pensamientos, la sentí muy poco importa y en especial con Q y con todo el mundo, mi amiga dice que en el libro profundizan en él porque es así.

Y con el final de la peli, aunque me sentí un poquito decepcionada por cierta cosita que no puedo contar, entendí cuál era el verdadero mensaje de Ciudades de Papel. :D

Y si me preguntan si deben de ver Ciudades de Papel, pues claro que sí, tienen que verla y reírse a montón :)

PD: Hay una escena de la película que cuando paso.... no solo yo grite (jijijiji)




/ 5



3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Me alegro de que te haya gustado :3 Yo en cuanto pueda también quiero verla porque el trailer me gustó mucho y Cara Delevinge más xD La poca preocupación de muchos personajes por su futuro a mí también me pone nerviosa de vez en cuando...

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi amiga que se lo leyo, le gusto y bastante :3 asi que quizas no haya tanto problema

      Borrar
  2. Jajajaj definitivamente voy a ir a ver ciudades de papel. Yo tampoco lei el libro, una amiga mia lo leyó y le encanta margo. Me gusta muchísimo tu blog.
    pd: Tienes un premio en mi blog
    Besos¡¡

    ResponderBorrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com