martes, 27 de agosto de 2013

IMMB #1

¡Hola Chicos!.
Les doy la bienvenida a mi blog con esta sección, Llamada IMMB (In my mail box) Que trata de poner cada "mes" los libros que llegan a mi mano. Pero en mi caso es algo así como Lo que compro, cada mes.


11 Libros en total <3.  es Primera vez que compro tantos libros a la vez. Y claro también todo se debe a la feria del libro en mi país, que encontré muchos libros a buen precio. 

Ahora lo mas interesante, ¡hablemos de los libros que compre!

* ---> No tiene reseña
+ ---> Estoy leyendo


Hija de Humo y Hueso: + *
Dias  de Sangre y Resplandor: *


Crenscendo: *
Silencio: *
Finale: *


Firelight: *
Vanish: *
Hidden: *


Vampire Academy- Promesa de sangre: *
Vampire Academy- Sangre azul: *
Vampire Academy - Bendecida por las sombras: *


--------------

Si... Por si se dará cuenta me faltan los primeros de dos de las sagas que tengo :(. que triste se siente. Lo único bueno es que tengo tiempo para conseguirlos antes de que me termine de leer las sagas que están completas.

--------------

Ahora me despido :) Hasta un próximo IMMB!

atte:
Yassy

0 comments:

Publicar un comentario

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com