sábado, 13 de septiembre de 2014

IMM #4



Llevo meses posponiendo este IMM por mucho tiempo, tanto así que no recuerdo si deje algún libro afuera de lo que he comprado en estos meses que han pasado :( , de igual forma creo que por ahora son demasiado y los podría aburrir xD. Así que, mejor comencemos con este IMM de una vez.


* = Lo leí
** = Leído y con reseña



** Saga Lux: Si ya tengo la otra versión pero que sucede, Que esta versión acompaña a el ultimo libro que no demoro en devorarlo >-<. Ademas de que trae unos plus en esta edición especial.

Si desean ver las reseñas de Beginnings (Obsidian, Onyx)


*Leal: Libro que cuando tuve Divergente, luego Insurgente (ademas de saber su final -_- sin querer) lo deseaba leer con muchas ganas, Y así fue, lo leí y pronto tendrá su reseña.

(Aun sin reseña) 


   
Shadow and Bone y Siege and Storm:  
Solo les digo que no fue solamente la hermosa portada lo que me atrajo, también fue la sinopsis *0*, y aunque este en ingles creo que ya el primero esta en español :3
  
**Raguños en la puerta:  Hace ya un año que me lo había leído en el kindle, pero siempre me decía "debo de tener el libro en físico, porque se lo merece" Y ¡tada! lo compre hasta que al fin.

(Reseña 5/5 estrellas) 

**Saga "La selección":  Ya  tenia los dos primeros en español, pero al ver que me iba a leer el "ultimo" en ingles y que estaba en USA (donde son mas baratos)  Me los compre de nuevo pero en HC. (Aun sin reseña) 

*Vampire Academy "Deuda de espíritu":  Un día "x" caminaba en una de las librerías de mi país, lo vi y aunque ha sido una triste noticia que cambiaran la portadas igual lo compre. (Sigo sin entender porque lo hicieron -_-)

(Aun sin reseña) 


Maza runner:  Tenia el segundo pero no el primero XD así que compre el primero para leérmelo antes de que salga la película (o sea creo que la siguiente semana que viene D:)

Todos los cuentos de Edgar Allan POE:  Lo compre por dos cosas, 1. porque es él, 2. porque era hermoso y estaba en rebaja. Espero que cuando mi ingles este mejor, lo pueda leer.


*White Hot Kiss: Cuando me entere que Jennifer L. Armentrout iba sacar un libro nuevo, me dije "Debo de tenerlo" ¿Por qué? simple, me encantan sus libros y como meta tengo que leerme todos.
Leído 

Pie de Bruja: De este libro no tengo ni la menor idea de lo que voy a encontrar, ya que simplemente me llamo la atención y lo compre en la FIA del libro de mi país.

HP y la cámara secreta:   Este libro es una meta que me tengo, ya que no he leído los libros de HP y me dije que me los leería todos en este año ( Apenas voy por el dos xD)






Juego de Tronos:  Un libro que me han recomendado tanto que ya lo comencé a leer, solo que por ahora voy muy, pero muy lento ya que es un libro con una escritura hermosa pero pesada al mismo tiempo.

Poseidon:  Nunca he leído sobre sirenas y me parece según lo que leído que es bueno, así que porque no mejor comenzar por este.

Cinder: Simplemente por el hecho de que se trate de uno de los cuentos de hadas mas famosos hace que me de la curiosidad de ver que le harán a la pobre Cenicienta haha. 



Fuego FATUOS: Esto tiene una historia graciosa, por razones de la vida no se porque no le he dado una oportunidad a los libros de mi país, y cuando decidí darle la oportunidad,
buscando en una de las editoriales de mi país, y al ver este libro con tan llamativa portada,
 lo compre; sin embargo resulta que el escritor no es de mi país xD así que ya me tocara darle a oportunidad a otro país Latinoamericano (lo cual es muy bueno)



Half-Blood:  Más libros de mi querida autora Jennifer L Armentrout, iba a comprarme la saga completa pero habían mas libros que llamaban por mi u.u, pero de seguro que me gustara tanto como sus otros libros :D 




El chaman del desierto: Este es un libro que no me esperaba tener ya que se me fue obsequiado por un primo que no sabia que tenia y el momento en el que me entere fue "WAO tengo un primo que escribe, vamos a leerlo" Así que en eso estoy. Ahora la sinopsis: 

Cuando el alma sumerge en aguas turbias, no hay mejor descanso que encontrar la paz a lo sentimientos que se disputan en nuestro interior. En su búsqueda por perdón, Cristian se adentra en los caminos que el destino ha predispuesto para él, sin darse cuento que todo a su alrededor estaba a punto de cambiar, y además de eso, estaba por abrir los ojos del alma para poder ver un mundo en el que el universo cosnpira con toda la creación para enseñarnos el mensaje mas importante de la vida. Acompaña a Cristian a conocer al chamán del desierto y salvar el alama de sus seres queridos. 

6 comentarios:

  1. Ohhh querida Yas que montonazo de libros hasta que da gustó xD. Mi quererlos todos, aunque ya tengo algunos. De los que no tengo y me muero por conseguir son: los de la saga covenant, Cinder y obvio que Opposition, ya me lo leí pero deseo ese libro en físico. Buena cacería de libros.

    Saludos y un Beso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es culpa de mi frescura por dejar acumularlos XD aunque acepto que hubo un mes donde obtuve casi todos jijiji, por otro lado D: debes de comprarte urgente el de Opposition, solo porque tiene a Daemon jijij.

      Eliminar
  2. Hola^^
    La selección no e gustó mucho, solo La elegida me pareció un buen libro y un buen final (lástima que vaya a alargar la saga la autora...)
    El corredor del laberinto (Correr o morir) me encantó.
    HP <33333333333333
    JdT es maravilloso.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la selección es un libro para pasar el momento :3 y acerca de Corre o morir D: aun debo de leerlo antes de ver la peli !!

      Eliminar
  3. Pufff, menudas pilas de libros que has conseguidos, me das una envidia terrible >.< La saga Lux me está pareciendo una serie mediocre, pero entretenida, aunque me faltan por leer los dos últimos libros, Leal fue para mí el peor de la trilogía con bastante margen xD La Selección fue una saga que me entretuvo al principio pero a partir del segundo libro decayó bastante ^^u Deuda de espíritu lo leí en cuanto salió y me encantó, como el resto de libros de esta saga <3 El Corredor del laberinto lo leí este verano (para poder ver la peli sin cargos de conciencia) y me entretuvo bastante, aunque me hubiese gustado disfrutar más de ese mundo antes de que las reglas cambiaran. De Poe también tengo todos sus poemas pero no en esa edición >.< jo ;____; Y Juego de Tronos es un libro genial, pero es el más difícil de leer de toda la saga porque te empiezan a meter nombres, y familias y hechos y pasados y te lías... yo no tuve ese problema porque vi la serie antes xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D:! pero es Daemon (creo que solo leo ese libro por el xD) y sobre Leal... pues siento que es para gusto los colores xD uhmm y la Selección, creo que es un libro para pasar el tiempo, por otro lado Deuda de espíritu, casi no me engancho u.u y queria golpear a Rose D: hahaha y bueno los cuentos de POE puesss D: es una edición hermosa! y eso que por tonta no me compre la de los cuentos de los GRIMM T_T (tonta yassy). y por ultimo GOT aun sigo leyéndolo, me encanta como escribe ese autor pero Dios que libro mas pesado XD.

      Eliminar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com