sábado, 20 de septiembre de 2014

RESEÑA - Humo entre los árboles (Saga RELP)

Título Humo entre los árboles
Autor: Melissa S. Ramonda
Editorial: Dark Unicorn
Paginas:  718
Precio: $1.99 Amazon Kindle
           $ 15.83 PP Amazon 



Tras una violenta intrusión en su hogar, Nikolai Valinchenko se ve obligado a huir de Alaska llevándose a sus pequeños hijos; Mirko, un niño de siete años, y Sasha, una bebé de pocos meses. A abandonar a la mujer que amaba, la vida normal que había construido.
Desolado, vuelve a su tierra natal, Rusia, a una familia de la que una vez huyó. La suya es una comunidad muy peculiar, con una tradición estricta, protocolos y lazos que van más allá de la vida y de la muerte, del honor y la lealtad, de Dios y la Naturaleza. Nikolai es un híbrido canino, un hombre-lobo, y si quiere proteger a sus hijos, necesita el refugio impenetrable de su manada para poder perdonar, olvidar y avanzar. 
Para nosotros, él es el hijo desaparecido de un famoso millonario ruso.
Para ellos, es el príncipe prodigio que se suponía que les lideraría.
Pero Nikolai no está listo para volver a esa vida ni llenar las expectativas de nadie. No cuando su corazón llora la pérdida de su pareja, y su sangre “Alfa” le grita que huya nuevamente, en busca de la libertad verdadera para sí mismo y sus pequeños. Cuando la venganza que tanto ansía podría estar más cerca de lo que imagina.
Esta es la historia de la destrucción de un mito y la reconstrucción de un líder; la historia de Nikolai Valinchenko y su camino a tientas a través de su propia oscuridad.

Es un libro que a pesar de no centrarse en el romance y eso que soy de las personas que les gustan los libros con temas de romance, me ha encantado aunque no haya sido igual a RELP como lo habia dicho la misma autora ha cumplido con los mismo objetivos que RELP hacer que me gustara un monton, que lo disfrutara y me frustrada al mismo tiempo por culpa de Nikolai (a quien admiro muchísimo). ya que ahora que es narrando desde la perspectiva de Nikolai vemos porque todo lo que ha pasado desde desde la muerte de su esposa, la preocupacion de salvar a sus hijos y el regreso a su país natal donde lo daban por muerto desde hace mucho tiempo.
Claro como también ha dicho nuestra autora este libro no se mueve tanto como RELP, algo que me asusto a un principio, pero cuando tu te has leido el primer libro y luego tomas este, notaras que la acción no es tan importante porque en verdad quieres adentrarte en la vida de Nikolai y querrás ver cómo hizo para comenzar su vida ahora con Han.

Podemos continuar con que la narración en este libro me ha gustado, sigue siendo en primera persona desde la perspectiva de Nikolai, aunque siento que en RELP me hacía llegar más al escenario, pero pienso que puede ser que esta vez el libro está más centrado en lo que siente Nikolai que en lo que pasa a su alrededor, no lo considero un libro ligero al leerlo; sin embargo tampoco pesado, fue justo como RELP muchas cosas a las cuales meterle mente.

En relación a los personajes ahora tendremos la oportunidad de conocer más a fondo la familia de Nikolai y su raza lo que ayuda a que te metas mas en la historia y entiendas mucho más la forma de actuar de estas personas; Nikolai como ya dije anteriormente no es igual al que conocimos en RELP, cuando lo lean entenderán porque lo digo, pero no quita que lo he amado, es el mejor padre que he conocido en todos los libros que han pasado por mis manos; Ahora podremos conocer más a los padre de nuestro protagonista como es su padre y su madre. El padre de Nikolai no me ha caido mal ni tampoco bien porque entiendo parte de porque es así y su madre es todo un ejemplo de madre, fuerte segura y protectora con lo que le importa; podremos conocer más a círculo con cosas que no conocíamos de ellos; sabremos más a fondo quiénes son los hombres-gatos, de su manera de actuar y ver cuan diferentes y a la vez  iguales son a los hombreslobos y por último  esta vez no veremos mucho a nuestra Han pero siempre estara presente y veremos el efecto que le causa a nuestro querido Lobo.

En resumen este libro me ha hecho sentir es más frustración que otra cosa sin dejar a un lado que también hubieron partes que me dieron risa y felicidad, que lo pueden leer solo, pero pienso que les encantara mas si se leen RELP ya que así comprendan muchas cosas de este libro.



/5

5 comentarios:

  1. El comienzo de la sinopsis me llamó mucho la atención, pero leí eso de hombre lobo y... no :( Jajaja, es que los licántropos no son lo mío. Aún así, buenísima reseña y qué gusto que lo hayas disfrutado tanto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puedes intentarlo alguna vez cuando desees leer algo distinto, es super bueno! :3

      Eliminar
  2. Hola, linda!! :) Ay, menos mal que me avisaste porque no estaba al tanto de que habías colgado la reseña!! Muchísimas gracias por esas palabras!! Me alegro de que pudieras disfrutar de la historia aunque el romance quedara en un segundo plano ñ.ñ aquí tenía que dedicarme a otras cosas, jejeje, aparte Lai es un poco duro para hablar de cómo se siente, ya lo has visto :P

    También me alegra un montón que hayas congeniado un poco con los padres de Nikolai, en la siguiente entrega nos ocupamos de ellos y nos metemos en la sociedad loba de cabeza, en el centro de una revolución y una historia de amor como pocas *suspiro enamorado* Es genial, muchísimas gracias por participar y apoyarnos, ahora hay que cruzar los deditos para el sorteo!! Como sabrás, se extendió unos días más para darle oportunidades a la gente que todavía quiere participar pero no tuvo tiempo.

    De tu parte ya no tienes que hacer nada más, reina. Muchísimas gracias por todo, por tanto amor y tanta alegría :D y sobre todo, gracias por leer y estar!! Te deseo lo mejor, muchos besotes y suerte en esta nueva semana que empieza!!

    *hugs hugs*

    Mel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!! haha si, no se porque no lo había puesto en el grupo XD pero bueno ahí esta! :D por otra parte sii Nikolai llego hasta donde tenia que llegar en mi corazón xD y sobre los padres de Nikolai, espero que en tu tercer libro pueda saber cositas que en este libro me dejaron analizando.

      :3

      Eliminar
  3. Buena reseña :D
    ¿Te pasas por mi blog, por favor? http://teregalomiutopia.blogspot.com/
    Gracias :3

    ResponderEliminar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com