domingo, 5 de octubre de 2014

RESEÑA - Insurgente (Saga Divergente)

Título: Insurgente
Autor: Veronica Roth
Editorial: RBA
Paginas:  
Precio: $17.38/n Kindle
           $15.83 PP Amazon 


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

(Estoy puede tener Spoiler de Divergente)

Insurgente ha sido un libro que aunque me ha gustado, me he demorado bastante en leerlo y eso yo supongo que se debe porque tal vez esta vez el libro se desarrolla de una manera más lenta, con muy poca acción y otro par de cosas que en verdad no me parecieron. (casi se escucha como si no me hubiera gustado xD).

Despues de escapar de la desagradable pelea con Jeannie, Tris y los demás, deciden escapar hasta la facción cordialidad donde ellos aceptan a cualquiera facción sin hogar pero nada será tan facil como parece, solo sera el principio de un gran problema y de un gran secreto por descubrir.

Este libro sigue siendo narrado desde la perspectiva de Tris, la cual para este libro no me gusto mucho su actitud, no lo se, me cayo hasta mal sus  (tontas) decisiones, pero no puedo seguir hablando de ella porque estaría prácticamente contándoles el libro; Cuatro no es un personaje que he amado, (aunque en la pelicula es demaciado guapo)  pero si me cayó mucho mejor que Tris, como siempre un personaje que aunque tenga tantos problemas siempre logra ocultarlos; ahora la relación de estos dos fue para mi muy mala, que hasta rabia me daba -_-.

En cuanto a la historia, como dije al principio fue muy lenta, me demore bastante en meterme y poder seguirle, no me aburrio pero sí fue muy lento todo, por otro lado me gusto conocer a la facción de cordialidad y los secretos que guardaban y a la vez también conocer el gran secreto que se ha estado guardando desde hace mucho. 

Me hubiera gustado ver más acción o quizás menos momento lentos, pero por lo demás estuvo bien dejándote con un final que te deja con ganas de saber más. 

Insurgente es un libro que me demore en leer, pero que por eso no es que se deje de leer, ya que sigue siendo un buen libro con una buena historia, personajes que llegarían a ser bastante reales.



/5


2 comentarios:

  1. Me gustó un poquejo más que el segundo libro, pero sólo por el final, porque tiene esos finales que te dejan con la boca abierta xDD Tris me sigue cayendo genial y Cuatro... bueno, algo hace. Sigo habiendo bastantes incoherencias en general pero no me molesta demasiado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha concuerdo contigo a un 100% XD por ahi subo el la reseña del tercer libro :3

      Eliminar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com