jueves, 30 de abril de 2015

Reseña- Mentes Poderosas #1

Título: Mentes Poderosas
Autor: Alexandra Bracken
Español: Sí
Editorial: RBA
Serie: #1

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar


Si describiera este libro con una palabra seria "WAO" porque así es como he quedado al leer este libro. Desde el año pasado lo había visto por la booktube Kath en ingles y siempre me había llamado la atención, pero por razones de la vida no lo había comprado ya que estaba en ingles y pensaba que podría ser algo difícil de leer, luego cuando llego a mi país fue "Lo tengo que tener" y en cuento pude lo compre ese y el segundo, algo me decía que me iba a gusta, pero lo que no sabia era que me iba a encantar.

Mentes Poderosas es un libro que me ha gustado de principio a fin, desde la historia que solo había visto algo parecido en X-men o Héroes, la manera que ha sido escrita y los personajes. 

Tenemos a una protagonista (Ruby) un poco negativa con la vida, pero no la juzgo ya que el libro te hace pasar por lo que ella ha pasado y por primera vez, el personaje masculino no ha sido el típico personaje malo del cual te enamoras, sino que ha sido bueno y te enamoras *O* y no solo me puedo detener en ellos sino que también se le da protagonismo a estos personajes secundarios que casi siempre se dejan en el olvido en otros libros y cada uno de ellos te hace sentir cierta conexión con ellos. 

La historia por otra parte no se si sera original ya que como dije anteriormente me suena a X-men o Héroes, pero la encontrado muy interesante, llamativa y hasta algo cruda con la vida de esos chicos que sobrevivieron, porque te muestran que no todos los padres son buenos, ni que el mas grande gobierno es perfecto y que todo el mundo siempre le va temer a lo desconocido o a lo que no es es igual a la mayoría.


/5


2 comentarios:

  1. No paro de leer buenas reseñas acerca de este libro así que le daré en una oportunidad en cuanto pueda.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hazlo y te apuesto que a ti también te gustara demasiado :D

      Borrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com