miércoles, 13 de noviembre de 2013

Citas literarias #2

Y ya tan rápido llego Miércoles, que hasta me confundo y pienso que hoy es Martes. ¿No creen?. y como hoy es Miércoles de Citas literarias les daré su cita literaria :3. Ya que de los libros que e leido no e encontrado ni una cita que me encantara, me fui para los libros ya leídos y escogí  Cazadores de sombras. los orígenes: Princesa mecánica. Y si ahí si tengo muchas citas que me han encantando, se podrían reír de cuantas Postit le e puesto para esas citas que me han encantado. 

Y con ustedes... La cita del Miércoles es: 


-Sabes que las palabras del juramento forman parte de un pasaje mas largo -remarcó Will-: <<No me ruegues que te deje, o que regrese de buscarte; porque a donde tú vayas, yo iré>>

-Will

Cazadores de sombras Los orígenes: Princesa Mecánica 


Esta cita es cuando Will esta hablando con Jem, antes de ir a buscar a Tessa y la verdad creo que es una cita muy profunda y cuando lo leía casi  que quería llorar... y ahora que lo volví a releer para escribir esta entrada para ustedes me conmovió mucho y hasta ganas de  leerme  todo el libro de nuevo.

0 comments:

Publicar un comentario

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com