jueves, 14 de noviembre de 2013

RESEÑA: Crescendo (Saga Hush Hush #2)

Titulo: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Paginas:  405
Saga: Hush Hush
Precio: 14$ En la FIA del libro


A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite

Y por fin pude continuar esta saga después de los enredos para conseguir Hush Hush. Y les quiero contar que me encanto también *0* Para no darle Spoilers acerca de la segundo libro igual tendrá spoilers del primer libro porque es el segundo (dah).

Ahora bien, cuando Nora decidió matarse para salvar a Patch, convirtieron a Patch como su ángel guardián (yo lo quiero como mi ángel guardián t.t)  pero no todo es tan bonito como parece o bueno solo al comienzo que todo parece ir bien y que hasta Vee se a juntado con el mejor amigo de Patch Rixon pero como dice la sinopsis habrá problemas y Patch y Nora tendrán que separarce nada mas que Patch solo la dejara a un lado Y por otro lado se encontrara con su amigo de la infancia y descubrirá que no es tan normal como parece. Y lo mas importante Nora ahora tiene una idea mas o menos de quien es el asesino de su padre y esto hará que todo se enrede y se complique al doble dejándolo con un final muy abierto, casi como si al pasar la pagina esperarías encontrarte con mas.

y Ahí esta mi pequeño resumen sin Spoilers (creo) y ahora que opino de todo esto, Podemos decir que crescendo es un libro lleno de suspenso y mucha intriga, ya que no te resuelven las cosas así por así, y eso me gusta porque  me mantuvo leyendo el libro como si no hubiera un mañana, y como el libro esta narrado en primera persona, hace que no odie tanto a la pobre de Nora aunque aveces siento que hace unas TONTERIAS en mayúscula que hace que sienta que es muy irreal pero a la final sigo amando a mi Patch (si es mío y que?) y creo leo este libro mas por el que por otra cosa hahaha,  y creo que lo dije en la reseña pasada que Patch tiene ese algo que hace que me encante, ese algo que me hace querer saber mas y mas de él.  Mientras que Nora pues... para mi es una chica como siempre pero un poco exagera y mas Vee, aunque en este libro me gusto mas porque esta un poco mas pasiva.

a la final? bueno Crescendo es un libro que de seguro me encanto como el primero y de seguro ame mas a Patch de lo que lo amaba antes y no te vas a decepcionar ni un poco :)! y me alegro mucho poder haber seguido esta saga después de tanto años (4 años atrás). Así que no duden en leerse esta secuencia.





2 comentarios:

  1. Descargue el libro en pdf, lo acabé, o eso creo, acaba con la pregunta de Hank a Nora diciendole que si ella mato a Chauncey? No se si el libro este completo, porque se me hizo que no concluyo, Es ese el final?:c

    ResponderEliminar
  2. Hoola Iyari, pues lamento decirte pero si! D: así termina ese libro, pero aun te faltan dos mas :) y que tal te esta gustando??

    ResponderEliminar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com