lunes, 11 de noviembre de 2013

Y así comienza la semana #1

¡Buenas, Buenas! 

Hoy hago esta entrada a dos hora de terminar el día de hoy, pero tengo un razón muy importante por la cual la hago tan tarde, mis hermanas cumplieron hoy y estuve todo el día afuera con ellas y mi familia celebrando (comiendo) así que pase todo el día fuera de casa sin poder hacer la entrada, pero ya la hago y nunca es tarde para comenzar un día así sea Lunes o Martes y como estoy comenzando a hacer un horario para mis entradas quería seguirla así fuera a las 10:16 p.m. 

Claro que también es una entrada rápida, porque es Lunes y Lunes es video para comenzar la semana y ese video no es mas que uno de Imagine Dragons que por cierto es por ahora mi banda preferida, amo todas su canciones. Bueno todas su canciones me hacen sentir algo. algo que me inspira a escribir, dibujar, leer, crear, imaginar OMG en serio me da ganas de hacer muchas cosas y por eso hoy se los pongo a ustedes a ver si comienzan una semana con ganas de hacer muchas cosas.



Imagine Dragons - It's Time


0 comments:

Publicar un comentario

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com